Resveracream

65,00

Crema de día Antiedad con Resveratrol y Ginseng. Efecto Booster.

Descripción

#alcoholfree

Crema super hidratante y regeneradora. Todos y cada uno de los 30 ingredientes que contiene han sido seleccionados entre los principios activos más efectivos conocidos en la actualidad, con capacidad real y demostrada de frenar la involución de la piel. El uso de Resveracream estimula las sirtuinas de las células, previniéndolas del deterioro y potenciando su función. Regenera y revitaliza la piel a la vez que aumenta su hidratación.

Su diseño “depot” le otorga unas características específicas ya que cede parte de sus componentes rápidamente (efecto flash) mientras que otros elementos que contiene penetran lentamente durante horas (acción sostenida), de ahí que resulte una emulsión idónea para vehiculizar productos tipo booster.

INDICADO PARA:

Cuidado y protección  diaria de todo tipo de pieles con síntomas de envejecimiento.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar tópicamente por las mañanas, efectuando un ligero masaje circular para favorecer su absorción.

En pieles muy secas se recomienda aplicar previo a la crema, o mezclado con ella, unas gotas de Detox Serum, Vitagel E+Ceramidas o Skin Repair.

COMPONENTES ACTIVOS:

Aceite de semilla de uva: Tiene un efecto protector y antioxidante de la membrana celular gracias a su alto contenido de polifenoles y tocoferoles. Promueve la capacidad de absorción de otras sustancias, en particular, de las vitaminas liposolubles. El aceite de semilla de uva es un aceite ligero y óptimo para el cuidado del acné, piel grasa y piel mixta. Su alto contenido en ácido linoleico regula la queratinización.

Ginseng: Forma parte también de esta crema, su gran contenido en parafitohormonas y oligoelementos le otorgan una acción regeneradora y revitalizante de excepción.

Centella Asiática: Contiene una serie de principios activos que intervienen en la circulación sanguínea y en la producción de colágeno. Mejora la hidratación de la piel, renueva los tejidos y retrasa la aparición de arrugas.

Cola de Caballo: Acción antiséptica y propiedades antiinflamatorias.

Tocoferol: La vitamina E o «tocoferol» tiene propiedades antioxidantes y protectoras de células. Además, mantiene la hidratación en la capa córnea de la piel. Es antiinflamatorio y reduce el daño de la piel causado por la radiación UV.

Urea: La urea es un componente natural de la epidermis, y forma parte del factor natural de hidratación.  Constituye uno de los humectantes naturales más efectivos y su presencia se considera primordial para mantener el balance de humedad y flexibilidad de la piel.

Alantoína: Acelera el proceso natural de la piel para desprender las células muertas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas. Además, la alantoína equilibra el flujo de sebo y ayuda en el proceso de cicatrización de heridas.

Camomila: Tiene amplia aplicación en cosmética debido a sus múltiples beneficios como la reducción de rojeces y la apariencia de capilares rotos. Es rica en flavonoides, de ahí su efecto calmante, relajante y antiinflamatorio. Además contiene vitamina B que explica su poder hidratante y antibacteriano. El alto contenido de alfa-bisabolol en la camomila favorece la regeneración celular.

PRESENTACIÓN:

Tubo de 100 ml.