Detox Peeling

65,00

Exfoliante químico de acción rápida con BHA y AHA.

Descripción

#alcoholfree  #fragancefree #essentialoilfree

Exfoliante químico resultado de la combinación de tres potentes ácidos (salicílico, mandélico y lactobiónico). Consigue la renovación celular total y acelerada de las capas superficiales de la piel. Se trata de un producto muy concentrado que debe ser prescrito y dosificado por un profesional.

INDICADO PARA:

  • Acelerar el proceso natural de renovación de las células de la piel.
  • Aumentar la permeabilidad cutánea.
  • Tratar manchas provocadas por factores hormonales

MODO DE EMPLEO:

Uso tópico no aplicar en herida abierta o mucosas.

Ejercer 3 o 4 presiones sobre la parte superior del gotero. Verter el producto en un pequeño recipiente.

Aplicar el peeling con un pincel suave o con guantes.

Comenzar por la frente, bajar por los laterales del rostro hasta el cuello, aplicar luego en el contorno de los labios evitando tocarlos y, por último, en el contorno de los ojos. Extremar el cuidado en esa área.

Tiempo de exposición: entre 3 minutos mínimo y 10 minutos máximo dependiendo del tipo de piel y problema a tratar.

El peeling puede en algunos casos provocar un ligerísimo escozor, pero no debe ser ni fuerte ni molesto. Si el picor fuese molesto, o produjese un enrojecimiento fuerte de la piel, debe aclararse bien la piel con abundante agua hasta eliminarlo totalmente.

Al finalizar el tiempo de exposición, limpiar minuciosamente con agua hasta que no quede ningún

residuo en la piel.

Advertencias:

El producto no debe entrar en los ojos, puede producir irritación. En caso de ocurrir enjuagar inmediata y abundantemente  con agua corriente.

En caso de cualquier reacción adversa por alergia a alguno de los componentes, aclarar con agua y bicarbonato en primer lugar y luego con agua sola. Luego aplicar unas compresas impregnadas en agua hasta que la sensación de calor desaparezca.

COMPONENTES ACTIVOS:

Ácido Salicílico:  (beta hidroxiácido): El producto contiene el 2%, máximo porcentaje autorizado para uso cosmético. Este ácido, soluble en aceite, permite una penetración muy rápida a través de la grasa de los poros. Elimina las impurezas que los obstruyen. Interfiere la formación de puntos negros y comedones. Disminuye la hiperpigmentación.

Ácido Mandélico: (alfahidroxiacido): Se extrae de las almendras. Gran facilidad para exfoliar las células córneas. Evita y previene la formación de bacterias. Acelera la cicatrización de eventuales secuelas.

Ácido Lactobiónico (poli-hidroxiácidobiónico): Mejora la protección de la piel. Tiene capacidad para atraer y retener agua. Interfiere la degradación del colágeno. Es antioxidante, evita la formación de radicales libres. Reduce los daños producidos por la exposición solar. Frena y atenúa el envejecimiento de la piel. Mejora la cicatrización de las heridas. Disminuye el número y tamaño de las pequeñas arrugas.

PRESENTACIÓN:

Gotero de 50 ml.