Descripción
#alcoholfree
Skin Repair es un nuevo concepto cosmético que, tal como su nombre indica, repara y restaura la piel dañada.
Como base de este producto tenemos el aceite de Rosa Mosqueta y el aceite de Onagra, riquísimos principalmente en ácidos grasos esenciales, linoléico y linolénico, los cuales producen una aceleración del ritmo de regeneración de las membranas celulares a la vez que tienen una potente acción antiinflamatoria y antioxidante. Estos ácidos se comportan también como ceramidas epidérmicas impidiendo la pérdida de agua cutánea. Los efectos flexibilizantes y antiinflamatorios se constatan de inmediato, así como un incremento de la hidratación.
Con el tratamiento repetido se consigue, además, un aumento de los mecanismos de defensa cutáneos y una aceleración del metabolismo celular con una marcada acción cicatrizante.
INDICADO PARA:
- Pieles secas y/o deshidratadas
- Pieles sensibles y/o alérgicas
- Pieles desvitalizadas y/o dañadas (por causas físicas o químicas)
- Pieles eritematosas
- Post-quemaduras.
- Cicatrices.
- Estrías.
MODO DE EMPLEO
Aplicar diariamente 1 ó 2 gotas de producto sobre el rostro y masajear hasta su total absorción.
En cicatrices: Aplicar 2 ó 3 veces al día, cuando se hayan eliminado los puntos de sutura.
COMPONENTES ACTIVOS:
Rosa Mosqueta: Poderosísimo regenerador de la piel. Sus beneficios son el resultado de su alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados, que están directamente relacionados con la síntesis del colágeno.
Aceite de Onagra: El aceite de onagra posee compuestos antioxidantes, que ayudan con la eliminación de radicales libres, rejuveneciendo la piel, otorgándole un aspecto refrescante y muy sano. Sirve para controlar el acné, eccemas, dermatitis y otros problemas en la piel. Es hidratante y suavizante, perfecto para la piel seca o madura.
PRESENTACIÓN:
Airless de 35 ml.